Congreso de Inautismo en Oporto


Hace unos días tuve el gustazo de estar en Oporto invitada por Inautismo para participar en su “Congreso Investigar para innovar”.  Es una gozada poder abrazar personalmente a personas con las que desde hace tiempo tengo contacto vía Internet. Sí, Aurora Garrigós es de carne y hueso, ains, ¡por fin pudimos conocernos!, pues también ella participó con una charla sobre "Las dificultades y consecuencias de no encontrar un buen diagnóstico a tiempo".
fotografía de Aurora Garrigós
Desde ya un besazo enorme a Claudia Pimentel (médico y presidenta de Inautismo) y a Catarina Grande (psicóloga y persidenta del congreso) por tanto cariño e ilusión hacia este nuevo proyecto: Inautismo. Se trata de un grupo de de investigación multidisciplinar compuesto por muchos y variados profesionales que abarcan un gran número de terápias: medicina, psicología, musicoterapia, arteterapia, nutrición, formación e información a profesionales, padres y profesorado.
Va un guiño especial para Susana y su marido por mostrarme también la noche de Oporto.


Muchísimas gracias también a todo el EQUIPO de Inautismo por permitirme compartir la experiencia de trabajo con Erik durante estos seis años, además de presentar el Manual de Teoría de la mente para niños con autismo.

 

¡Me he traído un recuerdo maravilloso de todos vosotros!

0 comments:

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    Nuestra biblioteca

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    agradecimientos

    Gracias, Fátima Collado

    El sonido de la hierba al crecer

    Blogger templates

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba