Miriam Reyes y Amelie Mrg

Muchas son las experiencias inolvidables que con Erik estamos viviendo. Y una de ellas es la exposición de 30 de sus dibujos en Madrid, en la Galería de Aprendices Visuales. “Generadores de Imaginación” se llama esta muestra que representa dibujado el universo de Erik desde que tenía cuatro añitos. Si no la habéis visto aún, os queda tiempo hasta el próximo 15 de marzo.

Con esta entrada quiero agradecer el cariño y el empeño de dos personas a las que admiro muchísimo: Miriam Reyes Oliva y Amelie Mrg. Hace ya tiempo que conozco a Miriam, promotora de los Cuentos para Aprendices Visuales y compañera en Acciones contra los mitos del Autismo. Tuvimos la oportunidad además de convertir en reales nuestros achuchones en la Jornada organizada por ASPAU hace dos años. Madre mía, cómo pasa el tiempo y cuántas cosas buenas han  ocurrido desde entonces. Amelie es una artista no solo por sus obras, sino por su gran corazón. Jo, ¿qué puedo decir como madre al ver el mimo con el que han montado la exposición de Erik?

Pronto habrá nuevos artistas. La Galería de AV es un proyecto de sensibilización social sobre el autismo a través del arte. Una idea estupenda para seguir rompiendo mitos.

Y más feliz que una lombriz que ha comido regaliz, como diría Erik, os comparto el Libro de la Exposición Generadores de Imaginación para que lo disfrutéis casi tanto como nosotros. GRACIAS.





Galería Aprendices Visuales
C/Pozas, 6. Madrid (junto a metro Noviciado, en Malasaña)
De lunes a domingo, por la mañana y por la tarde

Puedes contactar para reservar tu visita en galeriaaprendicesvisuales@gmail.com

 
Toda la información que se ha publicado sobre la Exposición, en televisiones, radio, prensa y blogs la he reunido en un Pinterest, AQUÍ.

3 comments:

encarni

Hola Anabel, felicidades a Erik por tan maravillosos dibujos. Es una gran iniciativa.
Un beso y abrazo para los dos.

angela

Ya lo viiii!!!! que artista maravilloso tu Erik. Creo que él debe sentirse maravilloso de tener esa mami-manager que lo representa tan bien. La galería y los promotores del proyecto merecen aplausos son un modelo a seguir para mostrar qué sucede cuando se derriban mitos.

ROCIO.

Felicidades por ser una mujer muy trabajadora y compartir tus experiencias e ideas.
Pásate por mi blog y lleváte unas hermosas flores, te las mereces.
http://rocioauladept.blogspot.com.es/2013/03/8-de-marzo-dia-de-la-mujer-trabajadora.html
Besitos. Cuidate. Buen fin de semana.

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    Blogger templates

    El sonido de la hierba al crecer

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba