La masturbación, mi cuerpo cambia


Gracias a Juanma Cano, tenemos preparado un material magnífico para trabajarsexualidad. Hoy compartimos mi cuerpo cambia y la masturbación masculina y femenina.  Lo ha traducido del inglés del material de Visual aids for learning, que ya había compartido en el blog.









5 comments:

Inma Cardona

Genial Anabel, está chulísimo. No llegué a face, va tan rápido que como un día no entres, las notificaciones se multiplican jjjjjjj
Un besote!!

Anónimo

! os felicito está estupendo!,poned lo que opinan la iglesias cátolicas,cristianas judías ect y sería extra magnifico,hace falta esta clase de educación sexual religiosa por que la educación sexual que se da en las escuelas es laica y hay que comatir esto,DIOS OS BENDIGA,NUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTOS VIDEOS. ME PONGO COMO ANONIMO POR SEGURIDAD,PERDONENME POR ESTO.

Anónimo

MI BLOGSPOT ES:JOSÉRAUL. LUJANVEGA VEAN HABER SI PUEDEN COMUNICARSE CONMIGO SE LOS AGRADECERE.ATTE EL ANONIMO POR SEGURIDAD.

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    Blogger templates

    El sonido de la hierba al crecer

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba