Significativas me parecen todas las entradas del blog, pero siempre hay algunas que se escriben con un cariño especial.  La de hoy es una de ellas.

Sara Serrano Vico y Javier Suárez Ortíz "Yareï" son los papás de Hugo, un campeón que pronto cumplirá los cuatro añitos. Pues, bien, han compuesto y escrito una canción preciosa para su niño: “Y mi hijo dice...”. Bueno, tengo que decir que Erik la ha rebautizado con un “Soy como tú”, jejeje, porque le encanta cantarla, uf, sobre todo lo del mundo.

Aquí tenéis la maravillosa canción adaptada con pictos para disfrutarla una y mil veces. Canta el papi de Hugo... pronto seremos miles quienes la cantemos también.

Gracias, Sara y Javier por estas maravillas.
 

7 comments:

Jorge Tesan

Como papá de un nene autista, canciones así me parece que son un insulto a la modesta inteligencia de nuestros hijos.

Anónimo

Muy bonita la canción y adecuada a la edad del niño a la que va dirigida.
Jorge me parece un comentario que podías haber evitado.
No me parece muy inteligente y te lo digo como papá de un nene con autismo, que no autista.

Elvira Margarita Zaldívar Rabanal

Calidad de vida.
Les puedo ayudar con una terapia nutricional, desintoxicando y nutriendo las neuronas, elevando su sistema inmunológico sin dañar hígado, riñón ni estómago, limpiando sistema digestivo, indícame en qué ciudad-país te encuentras, escríbeme a odontonutrisalud@gmail.com

anabel

Jorge, hay Gustos para todo... incluso para lanzar comentarios hirientes.
En fin, a mi hijo le encanta la canción, ya ves.
Saludos desde Hamburgo.

anabel

Elvira, te agradeceré que en este blog no vuelvas a vender tus mentiras. Gracias.

Jackelyn Gómez

Wow! Nunca en estos cuatro años de lucha incansable, Abraham y yo habíamos visto una canción con pictogramas y simplemente le encantó, gracias a todos los padres, hermanos, tíos, abuelos, maestros, amigos y demás que se involucran con nuestros niños y crean cosas tan maravillosas como este sitio y como esta canción, saludos desde México. Gracias Anabel por tu gran trabajo, esfuerzo y constancia.

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    Nuestra biblioteca

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    agradecimientos

    Gracias, Fátima Collado

    El sonido de la hierba al crecer

    Blogger templates

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba