Tenemos nuevo personaje para ayudar a nuestros campeones: un detective social que les va a mostrar errores sociales que podemos cometer en nuestro día a día.

tarjeta de Claudia Perrotti


El dibujo del detective social es una creación de Jonatan Bastida, papá de un campéon. Los materiales en esta ocasión los hemos preparado con Lorena Boschetti, Nuria Mar y María Román. Va a haber varias series en las que el detective social descrubirá errores... y comenzamos con los errores sociales en conversación.




Antes de que os descarguéis el material, os comento que con Erik he dado un paso más: no solo descubre el error social, sino que además le asigna quién lo ha producido de los diferentes enermigos de Flexi (Cegador, Invasor, Marimandona.... que podéis encontrar AQUÍ):




(No os preocupéis porque tras las vacaciones subiré de forma detallada uno a uno  a los secuaces amigos de Kokorroka  cómo los estoy trabajando con Erik)

Y aquí la primera tanda del detecvice social:


0 comments:

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    Blogger templates

    El sonido de la hierba al crecer

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba